Randy Wayne (Nacido el 7 de agosto de 1981) es un actor con sede en Hollywood. Vivió en Moore, Oklahoma. En primer lugar, encontraron 15 segundos de fama debido a su aparición en el Reino Unido realidad-Shipwrecked programa de televisión en 2002, sobresaliendo de la multitud como una de las pocas concursantes de América entre un grupo predominantemente británico. Después de terminado el espectáculo, las cosas fueron tranquilas para Randy de unos años.
En 2005 fue prolífico en conseguir en varias partes de bajo presupuesto producciones de cine (El Rey Surfer, Cicatriz y Lovin 'Scoopful), así como apariciones cameo en la serie de televisión como The Closer y CSI. En 2006, Randy ha aparecido en la película Reunión, pero se ha concentrado la mayor parte de sus esfuerzos por actuar como el bonito-pero-dim juventud Jeff Fenton en la serie de televisión hijos e hijas, un espectáculo que ya ha sido cancelado debido a las malas calificaciones.
En Los Dukes de Hazzard: el comienzo, jugó Luke Duke, haciéndose cargo de parte de Johnny Knoxville. En 2008, apareció en Dream Boy y The Alley 13.