Tom (Ackles) regresa a su ciudad natal en el décimo aniversario de la matanza de la noche de San Valentín que se cobró la vida de 22 personas. En lugar de un regreso, sin embargo, Tom se encuentra sospechosas de haber cometido los asesinatos, y parece que llama a su viejo (el Rey) es el único que cree que es inocente.
Esta película va un largo camino hacia Remakes dar un buen nombre.Se tarda un poco memorable película - uno de un sinnúmero de vacaciones para seguir los títulos de horror en la estela de John Carpenter de HALLOWEEN (1978) - y la convierte en una muchedumbre-agradable película de horror que es en realidad mucho mejor que las películas de Slasher el decenio de 1980 a partir de la cual toma su plantilla. Ofrece más que suficiente sangre para satisfacer el horror perros - todo ello viene en gloriosa ya en 3-D - pero nunca se siente sádica o fuera de la puesta.
Igualmente impresionante, guionistas Todd Agricultor y Zane Smith manipula con éxito el misterio y el suspense de elementos para crear un eficaz thriller casi de principio a fin. Su guión mantiene la audiencia adivinando acerca de la identidad del asesino. Si bien recurre a un truco o dos a te fuera el aroma, hay indicios de que se alerta fuerte de ojos a los espectadores a los tramposos, por lo que en cierto sentido, la película juega justo.
No comments:
Post a Comment